estadio-benito-villamarin-real-betis

Estadio Benito Villamarin Sevilla – Real Betis, España

Estadio Benito Villamarin Sevilla Dirección:

Av de Heliópolis, s/n
41012 Sevilla, España
Teléfono: +34 902 19 19 07

El estadio Benito Villamarin Sevilla es la casa del equipo de futbol Real Betis que actualmente juega en la segunda división de España (Liga Adelante), el estadio está ubicado en la ciudad de Sevilla España, los administradores del estadio ofrecen el “Betis tour experience” que lo llevan a conocer en 45 minutos casi todos los rincones de este legendario estadio.

El recorrido del Betis Tour incluye el palco de honor, la sala de prensa, la zona mixta y el terreno de juego. También podrás ingresar al salón de la fama del Real Betis.

El real Betis es uno de los equpos de futbol de mayor tradicion de España, su historia comienza en el año 1907, en ese entonces se denominaban Sevilla Balompie, pero fue en el año 1909 cuando toman el nombre de Betis Club, siendo su mejor época en los años que van de 1930 a 1947 con algunas interrupciones con motivo de la guerra civil española.

El estadio Benito Villamarin Sevilla ha sido testigo del paso de un equipo irregular que los mismo puede andar en los primeros lugares de la primera division, como pasar largas temporadas en segunda o hasta tercera división.

Como llegar al estadio Benito Villamarin Sevilla – Real Betis Mapa:

Como llegar al estadio Benito Villamarin Sevilla – Real Betis – Google Maps